Garantía De Devolución De Dinero De 3 Días 

En IPTV Smarters Pro, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con nuestro servicio. Por eso ofrecemos un período de prueba gratuito para que pruebes nuestro servicio antes de realizar cualquier pago. Estamos seguros de que disfrutarás de nuestro servicio, pero si por alguna razón no estás completamente satisfecho, puedes solicitar un reembolso dentro de los 3 días posteriores a la fecha de tu compra.

Para solicitar un reembolso, sigue estos pasos: 

  • Usa el formulario de contacto en nuestro sitio web para solicitar el reembolso. Por favor, usa la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para comprar nuestro servicio. Envíanos tu número de pedido.
    Una vez que hayas solicitado un reembolso, lo procesaremos lo más rápido posible. Ten en cuenta que si recibes un reembolso, no podrás suscribirte a nuestro servicio nuevamente en el futuro.
    Gracias por elegir iptvsmarterspro.ae. Esperamos superar tus expectativas en el futuro




     

Creemos en nuestros productos al 100%. Todos los días, hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacerte feliz y sacarte una sonrisa a través de nuestro servicio. Sin embargo, entendemos que no es fácil para todos. Si no estás satisfecho con tu compra o si encuentras un problema que no podemos resolver, haciendo que el sistema sea inutilizable, estamos más que dispuestos a ofrecerte un reembolso.

¿Cómo Solicitar Un Reembolso?

Por favor, envíanos un correo electrónico con el asunto “Solicitud de reembolso” y menciona tu número de pedido. Describe en tu correo electrónico los problemas que estás enfrentando y la razón de esta solicitud. En ciertas situaciones, es posible que necesites proporcionar evidencia, y nosotros responderemos proporcionando evidencia de nuestro trabajo. Este intercambio de puntos de vista y nuestra decisión harán que nuestra postura y transparencia sean más claras.

Condiciones:

Por favor, comprende y acepta que no podemos ofrecer reembolsos debido a problemas técnicos a menos que nos permitas un tiempo suficiente para intentar resolverlos adecuadamente y asistirte. Si no podemos resolver tu problema en un plazo de 48 horas, emitiremos un reembolso. Por favor, contacta a nuestro soporte en vivo, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si necesitas asistencia en cualquier momento.

Los reembolsos solo pueden emitirse dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de compra. Después de 48 horas, no se pueden procesar reembolsos. Si pagaste con tarjeta de crédito, los reembolsos generalmente se procesan y los fondos se devuelven a la tarjeta de débito de la cuenta bancaria del cliente dentro de 20 a 31 días hábiles.

Sin embargo, hay casos en los que un reembolso puede tardar más en procesarse, hasta 90 días. No somos responsables de estos plazos y retrasos. No somos el proveedor de pagos, sino simplemente el proveedor del servicio IPTV.

Solo emitiremos reembolsos completos para compras realizadas en menos de 48 horas. Todas las demás solicitudes de reembolso se devolverán parcialmente según el período de uso de la suscripción. El equipo de soporte de IPTV  se pondrá en contacto con los usuarios en todos los casos de reembolso.

Nota: Cada reembolso suele tardar entre 20 y 90 días hábiles en realizarse, y no depende de nosotros acortar este período. Nuestros procesadores de pagos manejarán las solicitudes de reembolso. Haremos todo lo posible para reembolsar a cada usuario rápidamente una vez recibida la solicitud y verificados los datos del usuario.

No Emitiremos Reembolsos Ni Reembolsos Parciales Si:

No emitiremos reembolsos ni reembolsos parciales si : 

Si el usuario no puede configurar su propia caja y sistema en su extremo: Haremos nuestro mejor esfuerzo para configurar sus cajas, dispositivos, aplicaciones y sistema en todos los casos de solicitudes de asistencia. La razón es que no estamos al tanto de las circunstancias con la caja, los dispositivos y el sistema, etc. Nuestro soporte está limitado a pasos predefinidos para la configuración del dispositivo.

Pequeños problemas en Algunos canales :

Aunque casi todos nuestros servidores son estables, algunos canales pueden congelarse o no funcionar en ocasiones por diversas razones, pero esto no es permanente. Nuestros ingenieros expertos siempre están trabajando para solucionarlos.

Usualmente, estos problemas son temporales y son causados por las siguientes razones: 

Fluctuations in the customer’s internet connection.

  • Problemas con la caja/aplicaciones/configuración del cliente en general.
  • Tu proveedor de servicios de internet tiene un problema.
  • El canal está deshabilitado desde el lado del servidor.
  • El cliente cambia de opinión y quiere retirarse/cambiar entre servidores.

Si el usuario/cliente no puede ver su suscripción de IPTV durante más de 48 horas debido a un problema del servidor u otros problemas causados por nosotros, reembolsaremos el precio completo del paquete o agregaremos todo el tiempo perdido a tu suscripción de forma gratuita, más un bono adicional que podemos negociar juntos.